La Casa Rural Duquesa de la Conquista es de alquiler completo. Tiene dos plantas, con 4 habitaciones (8+1 plazas), 3 baños completos, cocina con comedor, salón y patio con barbacoa.
La casa rural Duquesa de la Conquista está completamente equipada: calefacción, frigorífico, lavavajillas, horno microondas, vitrocerámica, cafetera, tostadora, batidora, exprimidor, menaje, ropa de cama, cuna, toallas para cada huésped, secadores de pelo, material deportivo, juegos de mesa y tradicionales, TV y DVD en salón y TV en las habitaciones superiores, películas, amplia zona de aparcamiento.
Es un hogar petfriendly, porque tu mascota también es bienvenida.
El alquiler completo de la casa incluye: paseo en poni para niños con visita a la granja de gallinas, perdices, faisanes, patitos, pollitos y conejitos.
Todos los niños alojados en la Casa rural Duquesa de la Conquista pueden disfrutar gratuitamente de los paseos en poni que ofrecemos y de la visita a la granja de “Mis amigos los niños” y jugar con las gallinas, pollitos, conejitos, faisanes, perdices, codornices, patitos, pavos reales, loritos, tortugas….
Y si además de disfrutar de una estancia de ensueño, quieres probar la auténtica gastronomía de Ávila, con el alquiler de la casa tendrás precios de oferta en un restaurante cercano.