Embutidos y Jamones CHOPO

Embutidos y Jamones Chopo es una apuesta por la calidad, lo natural y el compromiso en cada producto. Cuentan con una larga trayectoria avalada por la confianza que le han otorgado todos sus clientes a lo largo de los años. Gracias a ellos, sus productos han logrado un lugar destacado en establecimientos de reconocido prestigio a nivel nacional.

Entre sus productos se encuentran:

  • Embutidos curados de cerdo ibérico y blanco Chopo, como nuestra longaniza ibérica y longaniza extra dulce, blanca y picante Chopo; mantillo adobado Chopo, lomo embuchado y caña de lomo de cebo ibérico; chorizo y salchichón cular blanco e ibérico Chopo, entre otros.
  •  Jamones y paletas Gran Reserva, de cebo ibérico y de bellota Chopo.
  • Productos frescos como cinta de lomo adobada, carrilleras ibéricas, panceta adobada, costilla adobada y chorizo fresco Chopo, así como todo tipo de carne derivada del cerdo ibérico y blanco como lomo de cerdo, secreto, pluma, cruceta, entre otros.
  •  Quesos de Oveja, como el Queso Viejo Chopo, queso Curado Chopo y queso Mezcla Semicurado Chopo.
  •  Miel 100% natural de cosecha propia obtenida directamente de nuestras colmenas que se encuentran ubicadas en la comarca del Barco de Ávila.
  • Legumbres a granel y envasadas en formato de un 1kg, perfectas para regalar, entre las que se encuentran las famosas judías del Barco. Además, ofrecemos otras variedades de Castilla y León como son la lenteja de la Armuña, garbanzo de Pedrosillo y garbanzo de Fuentesauco.
  • Productos de la zona como conservas, dulces típicos castellanos, salsas, mermeladas, especias, etc.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Embutidos y Jamones CHOPO

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS