Ávila Auténtica participa por cuarto año consecutivo en el Mercado de Productores del Planetario de Madrid

Ávila Auténtica participa por cuarto año consecutivo en el Mercado de Productores del Planetario de Madrid

Ávila Auténtica, regresa el domingo 5 de octubre al Mercado de Productores del Planetario de Madrid, donde estará presente por cuarto año consecutivo.

Se trata de un mercado de proximidad en el que los productores venden directamente al consumidor final, sin intermediarios, consolidando un espacio de referencia para quienes buscan productos de calidad y de origen garantizado. 

Tras tres campañas de éxito, los productores de Ávila han conseguido fidelizar clientes que reconocen y valoran la autenticidad y calidad de los alimentos elaborados en nuestra provincia 

En esta edición participan:

  • Soles de Gredos (Hoyocasero)
  • Caracoles de Gredos (Arenas de San Pedro)
  • Hidromiel Decuria (Burgohondo)
  • La Granja de Ibai (Riofrío)
  • Pavos Bio (San Esteban de los Patos)
  • Tierra Campesina (El Arenal)

Siendo todas ellas empresas agroalimentarias que representan la diversidad y riqueza de la provincia. 

Este mercado se trata de una oportunidad estratégica en el mercado madrileño que abre a las empresas abulenses una ventana única en un enclave de gran importancia para ampliar clientes, consolidar ventas y reforzar la imagen de la provincia en un entorno altamente competitivo 

 El Mercado de Productores del Planetario se celebra el primer y tercer domingo de cada mes, desde octubre a mayo de 2026, entre las 10 y las 15 horas, en la Avenida del Planetario de Madrid (zona Legazpi-Arganzuela).

Productores de Ávila Auténtica en Mercado de Productores de Madrid