La Diputación Provincial, a través de Ávila Auténtica, ha diseñado y pondrá en funcionamiento a partir del próximo 19 de marzo una campaña para impulsar el comercio, fomentar el consumo, atraer y fidelizar clientes, así como promocionar la marca colectiva por toda la provincia. 50 establecimientos dispondrán de 400 ‘rascas’ cada uno con los que los clientes que adquieran productos de Ávila Auténtica podrán ganar importantes premios.
La DIPUTACIÓN DE ÁVILA ha invertido 25.000 euros en la compra de los productos con que se premiará a los afortunados que compren productos de Ávila Auténtica por valor de un mínimo de diez euros en uno de los 50 establecimientos participantes en la campaña. “Calculamos un impacto mínimo de 200.000 euros que van a repercutir directamente en el comercio minorista de esta provincia: es el resultado de multiplicar los 400 ‘rascas’ por los 50 comercios y por los 10 euros mínimos de compra de los consumidores”, ha explicado el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín.
“Esta campaña sirve de apoyo al pequeño comercio abulense y a los productores agroalimentarios, y es una satisfacción ponerla en marcha campañas porque demuestra que esta Diputación está abierta a los abulenses, a los ayuntamientos, a las empresas y a la ciudadanía en general para ayudar a levantar esta provincia, a hacerla cada vez más fuerte”, ha añadido Martín.
Por su parte, la directora técnica de Ávila Auténtica, Gemma Rodríguez, ha apuntado que “uno de cada cuatro ‘rascas’ tendrá premio, y el premio se entregará al momento”. Se repartirán lotes de productos de Ávila Auténtica valorados en 50 euros y ejemplares del primer recetario de la marca colectiva de la Institución provincial.
La campaña finalizará en el momento en el que todos los ‘rascas’ sean entregados en los diferentes establecimientos participantes.