El desempeño y profesionalidad en el trabajo diario de las pequeñas y medianas empresas tiene su reconocimiento.
No en vano, las pymes de nuestra provincia suponen el grueso de la economía y generación de empleo en Ávila.
Y una de las empresas que está demostrando una trayectoria impecable, con un esfuerzo continuado en el día a día, con una clara apuesta por la alimentación saludable, la agroalimentación abulense y la expansión del negocio tanto en el ámbito nacional como internacional es sin lugar a dudas Yemas de Santa Teresa.
Este esfuerzo por lo nuestro, por una gestión eficaz del negocio y por la impecable combinación de alimentación tradicional y modernidad, han hecho a Yemas de Santa Teresa acreedora del premio Pyme del año 2019.
Los premios Pyme del Año son premios otorgados por la Cámara de Comercio y el Banco Santander empresas que convocan cada año este premio que cuenta con la colaboración del diario de Ávila.
Estos premios son un homenaje a todas las pequeñas y medianas empresas, que son un pilar fundamental para el desarrollo económico del territorio.
Yemas de Santa Teresa ha sido elegida por un jurado de profesionales que han valorado las cualidades de todas las empresas candidatas a los premios.
Este jurado a destacado la aportación de Yemas de Santa Teresa a la innovación, la creación de empleo y su clara apuesta por la internacionalización.
Yemas de Santa Teresa es una empresa fundada en 1860, una empresa familiar que en el año 1989 dio un salto cuantitativo y cualitativo en su gestión, pasando a ser una empresa puntera en la provincia de Ávila en el sector agroalimentario.
Hoy en día Yemas de Santa Teresa es conocida ya no solo por sus famosas Yemas del mismo nombre, sino también por su amplio catálogo de productos agroalimentarios, siempre fieles al lema de la empresa “somos lo que comemos”.
La empresa Yemas de Santa Teresa ha sido capaz de aunar innovación y tradición con la recuperación de recetas tradicionales elaboradas de una forma 100% natural.
Un merecido premio que se suma a otros galardones conseguidos por esta empresa cuya filosofía de vida es la defensa de lo nuestro, de lo auténticamente abulense y que siempre ha apostado por productos de Ávila como materia prima para sus elaboraciones que llevan a más de 30 países de nuestro entorno.