La Diputación Provincial y la Cultural y Deportiva Cebrereña han renovado el contrato de patrocinio que unirá a ambas instituciones durante la temporada 2019/2020. El presidente en funciones, Carlos García, ha destacado que “la Cebrereña, al igual que otros clubes abulenses, siempre ha sido un baluarte de los valores del deporte en nuestra provincia”.
La Cultural y Deportiva Cebrereña contará con el respaldo económico de la Diputación Provincial de Ávila durante la próxima temporada. A pesar del descenso de categoría, la institución provincial estará apoyando el proyecto del club verdiblanco con 7.500 euros destinados al patrocinio de la primera equipación de juego, las vallas publicitarias del estadio Ángel Sastre-El Mancho y otros soportes publicitarios que emplee la entidad.
“Que los productos de calidad bajo la marca Ávila Auténtica se sigan conociendo por toda la región gracias al club” es lo que la Diputación pretende con el patrocinio de la camiseta del equipo de Cebreros, según ha apuntado el presidente en funciones, Carlos García, que ha deseado que el patrocinio de la Diputación sirva “de estímulo necesario para recuperar lo antes posible la Tercera División y para seguir cuidando la cantera”
Por su parte, el presidente del club, Ángel Sastre, se ha mostrado “orgulloso de que la Diputación y Ávila Auténtica nos ayuden, y más esta próxima temporada, cuando la subvención de la Federación será menor” por el descenso de categoría. “Esperamos dar una buena publicidad y que la temporada siguiente podamos hacerlo de nuevo en Tercera”, ha añadido el mandatario cebrereño.