Ávila Auténtica ha redoblado esfuerzos durante todo el año 2020 para reforzar la promoción de los productos agroalimentarios de la provincia y los establecimientos asociados a la marca colectiva.
En un año marcado por la Covid, Ávila Auténtica ha demostrado agilidad y dinamismo organizando y llevando a cabo múltples acciones de promoción y difusión de los productos amparados por la marca y de sus asociados.
A pesar de que este año 2020 está siendo un año fuertemente marcado por La Pandemia, desde Ávila Auténtica han dado un paso al frente y no se han permitido parar, desde los inicios de la crisis provocada por La Covid, la marca colectiva ha apostado por acciones continuadas de promoción y puesta en valor de la excelencia de los productos agroalimentarios de nuestra provincia.
Fruto de los continuados esfuerzos realizados por la marca colectiva, se han llevado a cabo múltiples proyectos de publicidad y promoción de los productos abulenses.
Acciones conjuntas de promoción con otras marcas colectivas, promociones en redes sociales, concursos, plataformas de promoción y formación especializada e incluso ayudas directas para los asociados a la marca entre otras muchas acciones forman parte de las múltiples acciones llevadas a cabo de la mano de Ávila Auténtica para ayudar a los asociados a la marca a minimizar las consecuencias de esta crisis provocada por la Covid.
Entre las acciones que ahora mismo se encuentran activas por parte de la marca colectiva de nuestra provincia se encuentran:
- Formación profesional para turismo gastronómico.
- La I edición del Concurso de cocina profesional, un concurso que ha tenido una gran aceptación en trodo el territorio nacional y del que ya se conocen los 10 semifinalistas del mismo.
- Campaña Sabores Provinciales en Navidad: Activa hasta el 14 de Diciembre en colaboración con otras 11 marcas colectivas de ámbito provincial.
- Premios Excelencia de Ávila Auténtica.
- Acuerdo de colaboración con Solostocks, el market place internacional especializado en B2B, para la promoción de los productores de Ávila Auténtica y sus productos.
Pero son muchas más las actividades llevadas a cabo por la marca colectiva durante este año 2020 en las que no han faltado la asistencia, cuando a ha sido posible a diferentes ferias profesionales del sector agroalimentario. Ferias como Madrid Fusión, Barcelona Wine Week acogieron los productos agroalimentarios de Ávila y los afamados vinos de la Denominación de Origen de Cebreros.
La aparición de la Pandemia provocó que no se celebraran otras importantes ferias que cuentan tradicionalmente con la asistencia de Ávila Auténtica, de esta forma no se pudo celebrar por ejemplo la Feria Gourmets, feria en la que ya existía compromiso de participación por parte de la marca colectiva, sin embargo, Ávila Auténtica no ha cejado en su empeño de apoyo a los asociados a la marca con acciones como la convocatoria de los premios excelencia, la publicación de un primer recetario de cocina con productos de Ávila Auténtica.
Ya se aproxima el final del año pero Ávila Auténtica quiere seguir estando al lado de los empresarios abulenses y apuesta por un fuerte compromiso de apoyo a los empresarios de nuestra provincia para en colaboración con ellos, convertir a la provincia de Ávila en un referente gastronómico y turístico, potenciando y fomentando la calidad de nuestros productos y la gran profesionalidad de los empresarios de la provincia de Ávila.
https://www.avilaautentica.es/noticias/promocion-dinamismo-avila-autentica-746#sigProIded36068284