Ávila Auténtica continúa apostando por el patrocinio deportivo

07 DE JUNIO DE 2018 -

La marca colectiva Ávila Auténtica sigue apostando por el apoyo a las iniciativas deportivas de nuestra provincia.

Fruto del programa de patrocinios deportivos de la marca, Ávila Auténtica inicia una nueva colaboración con la joven promesa del tenis Paula Arias.

 En esta nueva temporada deportiva, Ávila Auténtica da un paso más en la defensa de los valores que la caracterizan, apostando por la salud y el deporte.

La marca colectiva Ávila Auténtica confirma de esta forma su compromiso con el deporte base de la provincia ayudando a impulsar la carrera deportiva de esta joven promesa que ya apunta muy alto.

Paula Arias es una jovencísima tenista que con solo 16 años ya consiguió su primer título internacional ITF junior en Praga cosechando en su palmarés desde entonces numerosos e importantes títulos como el de campeona de dobles junior de Roland Garros, o el de campeona de España por equipos absolutos.

Además ha participado en importantes torneos como el ya citado Roland Garros, Wimbledon y el US Open en categoría junior.

Ávila Auténtica ha elegido en esta ocasión para continuar con su programa de patrocinios deportivos a esta joven promesa porque representa plenamente los valores que defiende la marca, tales como la defensa de la salud con ayuda del deporte y la buena alimentación o la capacidad de sacrificio y esfuerzo diario que conlleva la práctica de un deporte tan exigente como el tenis.

Con la esponsorización de Paula Arias, la marca gastronómica por excelencia de la provincia de Ávila, Ávila Auténtica, pasará a formar parte de los esfuerzos y seguro numerosos éxitos de esta joven tenista.

Paula Arias inicia su andadura en común con Ávila Auténtica con la participación en el campeonato organizado por el Club Esportiu Hispano Francés que comienza el 11 de Junio de 2018

Ávila Auténtica acompañará a Paula en las numerosas canchas de tenis por las que la intensa vida deportiva de esta magnífica tenista ha de pasar, dando de esta forma a conocer nuestra marca a un público que valora el esfuerzo de lo auténtico.