Ávila cuenta con una nueva web que aglutina toda la oferta turística de la provincia www.turismoavila.com

21 DE MAYO DE 2013 -

En la presentación, celebrada en el Centro San Juan de la Cruz, de localidad abulense de Fontiveros, el presidente de la Diputación, Agustín González, ha destacado que la web “reflejará la variedad” de ofertas turísticas de la provincia.

La consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, ha destacado la nueva web como “importante iniciativa para el sector”, porque aglutina toda la oferta de todos los sectores, y “para los visitantes”, porque van a encontrar reunida la “amplias posibilidades” del turismo en la provincia de Ávila.

En el dominio www.turismoavila.com, la “página oficina de turismo de la provincia de Ávila“, ofrece un menú donde se contienen los epígrafes “Ávila y sus pueblos”. “Dónde dormir”, “qué y dónde comer”, “qué hacer”, y “fiestas y tradiciones”.

Junto a un destacado apartado donde figuran los lugares de interés de la provincia, se destaca el Plan de Competitividad de Turismo Activo de la Sierra de Gredos y el Valle de Iruelas, gracias al que se quiere “impulsar el progreso económico en las zonas que se encuentran alrededor de los espacios naturales de Sierra de Gredos y del Valle de Iruelas”.

Otro elemento de la web es la marca creada por la Diputación como marchamo de los productos de la provincia, que bajo el nombre de “Ávila Auténtica“, contiene los elementos de la riqueza gastronómica y turística de la provincia “a través de la mejor selección de productos de calidad, platos innovadores, comercios especializados y turismo rural de excelencia”.