Cerveza Gredos, fabricante de cerveza artesana 100% natural que elabora íntegramente con agua de gredos, ha obtenido la calificación de Alimento Artesano de Castilla y León.
Cerveza Gredos nos obsequia además con dos nuevas referencias en su catálogo de productos.
La cerveza de Gredos, aunque elaborada con las más modernas técnicas, respeta los procedimientos tradicionales empleados en generaciones anteriores.
De esta forma, Cervezas Gredos ha recopilado las recetas cerveceras más tradicionales, que ha unido los más nuevos avances tecnológicos aplicados a los procesos de fabricación, todo ello unido con la exquisita calidad del Agua de Gredos, y la mejor malta y lúpulo y ha conseguido una cerveza natural y única.
Coincidiendo con su inclusión como Alimento Artesano de Castilla y León, Cerveza Gredos aumenta su catálogo de productos con dos nuevas referencias:
- Cerveza Gredos y Whisky de Malta
Se trata de una cerveza aromatizada con malta de whisky. Una cerveza con un color ámbar, debido a la malta y la levadura. La cata de esta cerveza nos aporta un aroma delicado, un ligero gusto a whisky de malta y un suave amargor.
La cerveza Gredos Whisky de Malta tiene alta fermentación y como todos los productos elaborados por Cervezas Gredos es completamente natural y está elaborada con agua de la Sierra de Gredos.
- Cerveza Gredos con Cereza del Jerte
Una cerveza similar a la anterior, con una alta fermentación, en la que obtenemos un ligero gusto a fruta cuya procedencia viene de por las cerezas del Valle del Jerte. Está elaborada con el mejor trigo, lúpulos, malta y por supuesto con agua pura de la Sierra de Gredos.