Crece la familia Ávila Auténtica con 18 nuevas incorporaciones

09 DE ABRIL DE 2021 -

El catálogo de asociados a la marca por excelencia de productos agroalimentarios de Ávila no para de crecer, y en consecuencia, aumenta también la gama de productos amparados por la marca abulense.

 La marca colectiva Ávila Auténtica no para de crecer continuamente nuevos profesionales de la provincia relacionados con el mundo gastronómico o turístico son conscientes del potencial que puede proporcionar la unión de todos para poner los productos agroalimentarios y servicios turísticos de Ávila en el lugar que se merecen.

Recientemente, con la incorporación de 18 nuevos asociados a la marca, Ávila Auténtica suma ya un total de 148 empresas adheridas a la marca. 

Ávila Auténtica acoge bajo su distintivo cuatro tipos de profesionales, productores, comercios, restaurantes y alojamientos de turismo rural, una variedad de profesionales que con su trabajo diario llevan el nombre de Ávila a todos los rincones de España y buena parte de los países de nuestro alrededor.

De esta forma, las 18 nuevas incorporaciones a Ávila Auténtica se reparten de la siguiente manera:

  • Productores agroalimentarios. Del que se incorporan 6 empresas:
    • Riconuevo viticultores. Pertenecientes también a la D.O. Vinos de Calidad de Cebreros.
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    • Mermel-Arte. Elaboración de mermeladas.
    • Coop. del Campo San Isidro Labrador. Elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra.
    • Tierra de Cebreros. Bodega perteneciente a la D.O. Vinos de Calidad de Cebreros.
    • Dulces Sanchidrián. Elaboración de dulces.
    • Catering Ávila. Elaboración de productos de V gama.
  • Establecimientos de hostelería. Del que se incorporan 7 empresas:
    • Casa Cebreros en el municipio de Cebreros.
    • Restaurante Bar Tarelo. En el municipio de Sotillo de La Adrada.
    • Restaurante El Tostado. En Ávila capital.
    • Restaurante El Cobijo. En Ávila capital.
    • Restaurante El Viejo Marqués. En Ávila capital.
    • Venta de La Miel. en Ávila.
    • Restaurante Casillas. En Navalacruz.
  • Minoristas de alimentación. Que aporta 3 nuevos asociados:
    • Daceanina-Supermercado Covirán Pedro Bernarndo. En el municipio de Pedro Bernardo.
    • La Casa de Pilar. En el municipio de Casavieja.
    • Singular Bakery. En el municipio de Sotillo de La Adrada.
  • Alojamientos rurales. Con 2 nuevas incorporaciones:
    • Gredos Estelar. En el municipio de Navaltalgordo.
    • Casa Rural Las Gesillas en el municipio de Arenas de San Pedro.

En los 10 años de andadura de la marca Ávila Auténtica, se han ido incorporando sin pausa nuevos asociados que poco a poco van incluyendo en sus planes de negocio la unión y el apoyo que les aporta la pertenencia de una marca que pone en valor y defiende la calidad de los productos agroalimentarios y servicios turísticos de nuestra provincia.

En estos momentos está pendiente la incorporación de más de una docena de asociados que ya han formalizado su solicitud de admisión y se encuentran en proceso de adhesión.

Desde Ávila Auténtica queremos recordar que la adhesión de los profesionales de los diferentes sectores amparados por la marca es totalmente gratuíta.

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En Ávila Auténtica somos conscientes de que los negocios de nuestra provincia están atravesando una difícil situación y por ello des

de el inicio de esta situación de Pandemia hemos reforzado nuestros esfuerzos para proporcionar el mayor apoyo

 posible en su día a día.

Continuamente en Ávila Auténtica se ponen en marcha nuevas estrategias que ayuden a nuestros asociados a contribuir en la reactivación de sus negocios, siempre con  la complicidad de los consumidores finales y de todos los abulenses, que con su apuesta por el consumo de proximidad están otorgando el oxígeno necesario para que los negocios de nuestra tierra salgan adelante.

Ávila Auténtica sigue renovando y actualizando día a día sus estrategias de apoyo a los asociados. Una de las próximas actuaciones que va a llevar a cabo es la aprobación de un nuevo Reglamento de uso de la marca colectiva Ávila Auténtica con el objetivo de mantener sus normas de funcionamiento no solo en cuanto a la normativa vigente, sino también adecuar su funcionamiento a las necesidades de las empresas y darles el mayor apoyo y cobertura posible que es el motivo de la existencia de la marca
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