Fenavin 2015. La mejor edición de la historia

14 DE MAYO DE 2015 -

Esta tarde ha cerrado sus puertas la VIII edición de la Feria Nacional del vino FENAVIN 2015.

El balance de esta feria sólo tiene un calificativo: Sobresaliente.

En esta octava edición de Fenavin se han incrementado notablemente las visitas, y en consecuencia los contactos comerciales realizados.

Todos los indicadores apuntan a que en FENAVIN 2015 no existe la palabra crisis. Un 12% más de expositores, llegando en esta edición a 1.361 bodegas, la asistencia de más de 60 compradores internacionales provenientes de todo el mundo.

En lo que respecta a los asociados de Ávila Auténtica que han participado en esta edición de la feria se han cerrado una media de 10 contactos comerciales por día, lo que asegura un prometedor futuro para las bodegas de Ávila que nos han acompañado en el stand de la marca.

Una feria moderna, que está adquiriendo un marcado acento internacional, con una organización y profesionalidad inmejorable que ha supuesto una ayuda indispensable para los compradores que se han acercado por primera vez a esta feria nacional del vino.

Una feria muy profesional orientada exclusivamente al público profesional en la que se viene a trabajar y que facilita muchísimo la gestión de dichos contactos profesionales.

En definitiva, una organización pensada al detalle a la que se nos hace muy muy difícil poner algún tipo de pega.

En Ávila Auténtica estamos orgullosos de haber participado en la que es sin duda la mejor feria del vino, de la que nos vamos plenamente satisfechos con los resultados obtenidos e impacientes por asistir a la próxima edición.

Fenavin 2015. Una feria con un formato inigualable y sólo podemos decir una cosa.

¡Enhorabuena a la organización de Fenavin!