La Diputación de Ávila ha realizado un balance muy positivo de su paso por la Feria Nacional del Vino, Fenavin, que se ha celebrado hasta hoy en Ciudad Real y donde ha mostrado algunos de los mejores vinos que se producen en el territorio de la mano de Ávila Auténtica.
El expositor de la marca colectiva de la institución provincial ha acogido expositores de cinco productores de la provincia, llegados de El Barraco (Don Juan del Águila), Gavilanes (Ausín), Navahondilla (Fuentegalana), Navaluenga (Garnacha Alto Alberche) y El Tiemblo (Daniel Ramos).
Además de presentar nuevos productos e imagen, los empresarios vitivinícolas abulenses han podido realizar numerosos contactos y han valorado la gran afluencia de público que se ha registrado estos días.
En este sentido, se ha destacado la muy buena respuesta obtenida a través del programa de contactos profesionales que pone a disposición de los asistentes la organización.
La Diputación de Ávila ha querido, igualmente, resaltar el conocimiento de la provincia que existe ya entre los productores y las empresas interesadas, tanto de la zona vinícola como de los vinos que se producen, por lo que se ha conseguido captar la atención con identidad propia.