La Diputación de Ávila volverá a promocionar este año los productos de calidad de la provincia en una de las citas más destacadas en el calendario turístico abulense, las Jornadas Medievales.
La institución provincial tendrá presencia por tercer año consecutivo en estas jornadas a través de su marca colectiva Ávila Auténtica, que desplegará varias carpas en la plaza de la Diputación o del Corral de las Campanas, en las que tendrán cabida empresas abulenses que acudan a esta cita.
También se contará con expositores en la calle Sancho Dávila, con el objetivo de mostrar a los visitantes del Mercado Medieval las excelencias que forman parte del rico patrimonio agroalimentario de la provincia.
Para ello, además de los expositores, se realizarán talleres y demostraciones en directo, que completarán la oferta de actividades para todos los públicos que se desarrollarán durante estas jornadas.
Las Jornadas Medievales estrenan este año la declaración de Interés Turístico Regional y se constituyen en un escaparate único para mostrar los productos de calidad que elaboran las firmas radicadas en la provincia de Ávila.
Ávila Auténtica es la marca colectiva impulsada por la Diputación de Ávila hace siete años. Cuenta en la actualidad con 180 socios, entre productores, alojamientos de turismo rural, establecimientos comerciales y restaurantes.