El consejo Provincial de Turismo de Ávila ha fallado hoy el resultado del concurso convocado por dicho consejo a los mejores alojamientos de Turismo Rural situados en la provincia de Ávila.
Los premios al mejor establecimiento turístico y mejor establecimiento turístico adaptado han sido concedidos a dos alojamientos rurales asociados de la marca Ávila Auténtica.
Estos premios, se han creado con el objeto de reconocer el esfuerzo de los empresarios abulenses del sector turístico y poner en valor las iniciativas que fomenten el desarrollo del turismo de la provincia de Ávila como:
– Alojamientos rurales que destaquen por sus características.
– Situación en un enclave natural y entorno agradable.
– Disponibilidad de servicio de restauración.
Dichos premios, dotados con una gratificación económica se han divido en dos modalidades:
– Mejor establecimiento turístico. En dicha categoría han participado trece alojamientos y el premio se ha otorgado a El Milano Real, situado en Hoyos del Espino.
– Alojamiento rural más accesible. Categoría a la que se han presentado 5 establecimientos, el premio ha sido otorgado el C.T.R. El Rinconcito de Gredos, situado en Cuevas del Valle.
– Mejor imagen turística. Premio concedido al Ayuntamiento de Hoyo de Pinares por su decidida apuesta por la calidad aplicada al turismo.