¿Quieres conocer un nuevo concepto de servicio de restauración?
Ven a conocer a Lis&Com, un nuevo concepto para el servicio de restauración en el que el protagonista es el cliente.
En Lis&Com los clientes pueden elegir la mejor forma de degustar los productos que componen la gastronomía de Ávila, pero cocinados para poder degustarlos donde ellos deseen, en el propio establecimiento, o preparados para llevar al lugar elegido por ellos mismos.
Listo para comer no es un restaurante, pero tampoco es la típica tienda gourmet. Lis&Com es un lugar donde degustar los mejores productos de la tierra.
En Lis&Com el cliente elige los productos para que luego el cocinero del establecimiento se los prepare de la mejor forma posible para extraer de ellos toda la calidad de la gastronomía de Ávila.
Podemos encontrar productos típicos de Ávila como la carrillera de ternera de Ávila, o el pollo de corral en salsa preparado de una forma exquisita, y todo ello podemos acompañarlo con la gran variedad de vinos de nuestra provincia como los vinos de uva garnacha de la zona de Cebreros y las 7 Navas.
Todos los platos elaborados por Lis&Com vienen acompañados con el rico pan artesano elaborado en la zona y tienen como remate final exquisitos postres.
En resumen: En Lis&Com encontrarás un sitio único donde degustar la gastronomía tradicional de Ávila de una forma diferente, toda ella basada en productos naturales de la provincia en los que el único requisito es la calidad.
Entre los productos que podemos encontrar en Lis&Com podemos encontrar:
- Los ricos productos elaborados por hornazar: hornazos, pizzas, empanasas, etc.
- Los vinos de la Bodega Fuentegalana. Vinos Toros de Guisando.
- Las Yemas de Ávila.
- La indiscutible carne de Ávila.
- Las judías de El Barco de Ávila.
Puedes conocer más sobre este innovador servicio de hostelería en la Ficha de Lis&Com-Listo para comer.