Restaurante El Rondón, ganador de Cebretapeo 2014

10 DE JUNIO DE 2014 -

El Restaurante El Rondón de Cebreros ha resultado ganador de la tercera edición del concurso Cebretapeo celebrado este fin de semana en Cebreros.

El Restaurante el Rondón presentó al concurso su tapa ganadora “Caramelo Castellano” que ha recibido el premio otorgado por votación popular Tapa Villa de Cebreros y el Premio Profesional en esta edición de Cebretapeo.

La tapa ganadora de este concurso se convertirá en la imagen que representará a la edición de Cebretapas que se celebrará en 2015.

En concreto la tapa elaborada por el Restaurante El Rondón ha consistido en una tapa de cochinillo deshuesado con hojaldre de queso de cabra y crujiente de cochinillo, todo ello acompañado de una pasta brick.

El jurado profesional, compuesto por reconocidos profesionales del mundo de la cocina ha definido la tapa como extraordinaria, tanto en su presentación como en su sensación en paladar.

En total catorce mini-representaciones gastronómicas han participado en esta edición del concurso casi todas ellas basadas en productos de la provincia de Ávila, demostrando una vez más que nuestra provincia proporciona todos los ingredientes para poder deleitar los paladares con una exquisita y variada gastronomía.