Santa Teresa celebra un día de puertas abiertas en sus nuevas instalaciones para dar a conocer a políticos y empresarios sus nuevas instalaciones y su decidida apuesta por la alimentación saludable.
Durante la celebración de esta jornada, los visitantes podrán conocer en primera persona los más de 5.000 metros cuadrados de la nueva ubicación.
Directivos y personal técnico de la empresa han recibido en sus instalaciones a los visitantes quienes han compartido una jornada en la que han ido conociendo los procesos de fabricación de los productos naturales de Santa Teresa.
En la visita se dará a conocer cómo se elaboran los productos más destacados de Santa Teresa como el Gazpacho RAF, el Salmorejo de Quinoa o las emblemáticas Yemas de Santa Teresa.
La visita, que tuvo una duración de aproximadamente dos horas ha servido para dar a conocer la nueva fábrica inaugurada en el polígono industrial de Las Hervencias en una clara apuesta por el crecimiento, la innovación y el territorio realizada por Santa Teresa, una empresa con más de 155 años de historia.
Esta iniciativa surge con motivo de la reciente inauguración de la nueva fábrica de Santa Teresa en Ávila, una fábrica que en la que en la actualidad desarrollan su labor profesional más de 80 empleados.
Desde esta fábrica, Santa Teresa suministra sus exquisitos productos tanto a nuestro país como a Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, Estados Unidos e incluso Japón.
Desde sus inicios Santa Teresa elabora recetas tradicionales con materias primas cuidadosamente seleccionadas para ofrecer al consumidor productos 100% naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales.