Ávila Auténtica presenta su nuevo expositor y una renovada página web

31 DE MAYO DE 2017 - Cultura

El presidente de la Diputación Provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha presentado hoy el nuevo expositor de Ávila Auténtica, la marca colectiva de la institución provincial, que cuenta con más de 180 asociados y que también acaba de estrenar imagen online, con una renovada página web.

El nuevo expositor, de seis metros de largo por dos de ancho y que destaca los colores verde y negro de la marca, junto con el blanco, ha sido diseñado con el objetivo de lograr una mayor interacción con el público asistente a los eventos en los que participa Ávila Auténtica, para lo que también se emplean las nuevas tecnologías, que permiten al visitante compartir protagonismo con los productos y las empresas agroalimentarias de la provincia.

El stand dispone de una zona con vitrinas para la exposición de productos; una zona para, a través de una pantalla de televisión, dar visibilidad a las empresas asociadas y un dispositivo para consultar a través de internet la web de la marca y las empresas que la componen. También cuenta con una zona para establecer contactos profesionales, espacio de almacenaje y un módulo dedicado a demostraciones gastronómicas.

“Queremos que Ávila Auténtica sea, como está siendo en los últimos años, el motor de la industria agroalimentaria de la provincia”, ha subrayado el presidente de la Diputación, quien también ha destacado la presencia de los productores abulenses, a través de la marca colectiva, en las principales ferias y escaparates del país, como Gustoko, Alimentaria, Madrid Fusión, Salón de Gourmets o Fenavin.

De esta forma, Ávila Auténtica continúa trabajando en la promoción y difusión de la calidad de los productos y empresas agroalimentarias de la provincia desde el Área de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

En este sentido, también se ha renovado la imagen de Ávila Auténtica en internet, www.avilaautentica.es, con una nueva página web que completa el trabajo desarrollado para ganar en visibilidad y notoriedad. Un mapa interactivo de búsqueda de asociados a la marca, sus productos o elementos multimedia, como reportajes de los asociados, son algunos de los elementos que se han incluido en la nueva web, que también ofrece información al usuario de los lugares donde se pueden adquirir o degustar los productos.

De la misma forma, se está ultimando la modernización del portal de venta, con el objetivo de ofrecer un contacto directo entre la oferta y la demanda de productos y servicios.

Todo ello, ha subrayado el presidente de la Diputación, con el objetivo de apostar por la industria agroalimentaria como motor económico en el medio rural, de modo que la marca Ávila Auténtica contribuya a generar empleo y riqueza en los municipios.