Desde Ávila Auténtica queremos difundir y poner en valor la excelente calidad de las
empresas hosteleras de la provincia, así como aumentar la visibilidad de estas. Hemos
querido dar solución a las nuevas necesidades de nuestros asociados hosteleros en
relación con las redes sociales contratando al abulense Alfonso Ortega Herranz
(@Cocituber), una de las personas con mayor influencia en las redes sociales en el
ámbito de la gastronomía y la cocina tradicional.
El objetivo de este contrato era de que, a través de diferentes publicaciones en sus
propias redes sociales, promocionase a las empresas adheridas a Ávila Auténtica
aumentando su visualización entre sus cientos de miles de seguidores que tiene en
diferentes redes sociales.
Después de 5 meses visitando a 40 empresas de hostelería adheridas a la marca Ávila
Auténtica, Alfonso Ortega (@Cocituber) nos deja con mucha hambre y con ganas de
conocer más platos con productos de nuestra provincia.
Hemos podido ver a través de sus stories y de los Reels subidos a sus redes sociales
sobre sus visitas a nuestras empresas de hostelería, todo lo que se puede disfrutar de
la gastronomía abulense, además de compartir los platos típicos de la provincia de
Ávila, los más innovadores o los más peculiares.
El impacto de los Reels subidos ha sido muy satisfactorio, teniendo alguno de estos
vídeos más de 1.000.000 de visualizaciones, con una media de más de 500.000
visualizaciones entre Instagram y TikTok.
A la vista de estos datos queremos seguir apostando por los productos de gran calidad
que tenemos en la provincia de Ávila y sus empresas. Volveremos a contar con Alfonso
(@Cocituber) para que siga recomendando y dando envidia cada vez que vemos sus
redes sociales de los lugares únicos que tenemos en nuestra provincia.