El Yantar de Gredos

La Casa de Turismo Rural El Yantar de Gredos es una joya por descubrir. Situada en una pequeña localidad de Ávila llamada San Martín del Pimpollar, en plena Sierra de Gredos, nos encontramos con una magnífica Casa Rural de reciente construcción pero con todos los alicientes para convertirse en el lugar preferido de muchos turistas que visitan la zona.

Piedra, madera y colores terrosos se mezclan en la construcción de esta casa rural que nos recibe con una acogedora terraza donde respirar el aire limpio de la Sierra y nos invita a descansar disfrutando del increíble paisaje. La Casa Rural dispone también de una estupenda sala de estar desde la que, en los días más fríos, el visitante se puede relajar disfrutando de la lectura de un buen libro siempre con unas espectaculares vistas a la Sierra de Gredos.

La Casa Rural dispone de cinco habitaciones, todas ellas con las mejores comodidades, y todas ellas diferentes. Colores, sensaciones y aromas convierten a El Yantar de Gredos en un sitio al que uno deja después de su estancia deseando volver, para disfrutar de una forma diferente del Turismo Rural en Gredos.

Desde cualquiera de las habitaciones, las vistas a la Sierra de Gredos son inmejorables, convirtiéndose en algo increíble cuando disfrutamos de dichas vistas desde las habitaciones de la segunda planta.

En El Yantar de Gredos encontramos además un trato personalizado, una atención casi familiar donde los dueños, Daniel y Cristina, se desviven por hacer inolvidable una estancia que ya viene con todos los ingredientes para convertirse en algo digno de repetir.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con El Yantar de Gredos

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS