Supermercados Coviran

Somos una empresa de economía social que se desarrolla a través de 3.034 supermercados presentes en España y Portugal; la calidad de servicio, el trabajo bien hecho y la implicación con la sociedad, forman parte de nuestra filosofía empresarial, logrando a través de nuestros supermercados dar respuesta a las necesidades de un cliente que hoy, más que nunca, valora la inversión de las empresas en materia RSE, empresas responsables y sostenibles económica y socialmente. Dentro del marco de actuación de Covirán, destacan 4 líneas de actuación alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Bienvenidos al Club Familia Covirán, un club lleno de ventajas, donde con cada compra recibirás descuentos y cheques regalo con lo que ahorrarás en todas tus compras.

Cuidando la nutrición de mayores y niños. Covirán promueve un consumo responsable y unos hábitos alimenticios adecuados, sinónimo de salud y bienestar de adultos y niños.

Covirán La Ilusión y Covirán Chana son los dos primeros y únicos supermercados certificados por AENOR en Accesibilidad Universal.

Lo mejor de Covirán son sus clientes. Los cuidamos y promovemos unas relaciones basadas en la confianza y la transparencia.

Nos importa tu bienestar, por eso, trabajamos para ofrecerte la máxima calidad en nuestros productos.

Siempre encontrarás profesionales cualificados para darte el mejor servicio y dispuestos a asesorarte en lo que necesites.

Porque sabemos que aprecias tu tiempo, nuestros supermercados siempre están cerca de casa.

Como economía social Covirán adquiere un firme compromiso con su entorno y con la sociedad en la que desarrolla su actividad.

Lo mejor de nuestra casa. Conoce los más de 1.439 productos con una excelente relación calidad precio.

Aportar valor a la sociedad, favorecer el conocimiento en las diferentes áreas vinculadas a su actividad y fomentar la profesionalización del sector comercio, objetivos de la Fundación.

¿Cómo llegar?

  • Calle Santa Ana 5
    05470 Pedro Bernardo
    (Ávila)

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Supermercados Coviran

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS