Restaurante El Gavilán

Restaurante El Gavilán es un lugar donde se respira tradición en la cocina. Se trata de un proyecto familiar creado con el objetivo de poner en valor la hostelería tradicional.

En El Gavilán encontramos la cocina “de la abuela” en cada uno de los platos que componen su carta.

Una cocina basada en lo mejor de la gastronomía castellana, trabajada con una maestría única del chef para obtener calidad, buen precio y mejor servicio, todo ello combinado con una originalidad en sus platos pocas veces vista.

Una cocina que te llena de sensaciones en la que destacan los deliciosos platos de carne de Ávila: ternera, cordero, cochinillo o el delicioso cabrito de la zona. Combina con maestría la gastronomía tradicional con la cocina creativa que se hace notar sobre todo en la elaboración de unos postres hechos con exquisita maestría, basados en los productos de la tierra que nuestra tierra nos ofrece y que constituyen la culminación de una deliciosa comida.

El restaurante no ha cejado en su empeño en ofrecer gastronomía de calidad y un excelente servicio al cliente, lo que le ha llevado a desarrollar una amplia carta de cócteles y cervezas gracias a lo cual han logrado, entre otras cosas, el poder presumir de integrar en su plantilla con la Campeona Nacional de Coctelería sin alcohol y al campeón de cócteles en la comunidad de Madrid. En el establecimiento, se pueden encontrar más de 100 referencias de ginebra para degustar de cócteles elaborados por verdaderos profesionales.

Otro de sus puntos fuertes es que el restaurante organiza deliciosos eventos gastronómicos que permiten a los asistentes degustar la exquisita gastronomía del restaurante en las épocas más idóneas para disfrutar de los productos cocinados. De hecho, pueden crear exquisitas elaboraciones basadas en productos de Ávila Auténtica.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Restaurante El Gavilán

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS