Restaurante Del Molino Del Cubo

Disponemos de un amplio restaurante con capacidad para 75 comensales en restaurante interior y 300 comensales para caterings en el que podrá degustar platos típicos y caseros de la zona como son el Chuletón de Ávila, cochinillo, peluchonas, migas, caldereta de cabrito, revuelto de boletus (todo el año, y en temporada también a la plancha, en Carpaccio, al ajillo), asados de cabrito, cordero o cochinillo o platos más novedosos como el solomillo a la Imperial o las mollejas a la miel.

Todo ello acompañado por un buen vino de nuestra bodega. Sin olvidar nuestros postres caseros: flan de huevo, arroz con leche, mousse de queso y limon, semifrio de naranja, tarta de queso, pastel de chocolate templado, monte enebro con dulce de higos.

Y para que usted tenga un buen provecho de nuestra comida le ofrecemos degustar alguno de nuestros licores caseros de higos, cerezas o rosoli.

Se preparan menús especiales para cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas (reducidas), empresas y todo tipo de celebraciones.

También tenemos todo tipo de marisco, previo encargo.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Restaurante Del Molino Del Cubo

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS