Posada El Molino Del Cubo

La Posada Real el Molino del Cubo está ubicada en una finca de 25.000 m2 y esta formada por un conjunto de edificios de los cuales cabe destacar el antiguo molino , anterior al siglo XVI, que ha sido restaurado y convertido en salón de reuniones para empresas. La Posada posee un gran salón a dos ambientes con chimenea y una terraza desde donde podrán contemplar como serpentea la Garganta Juarina, una acogedora biblioteca, una bodega, una barra para tomar un vino, piscina de agua natural y mas de 3000 m2 de jardines (todas estas instalaciones son de uso exclusivo para los clientes hospedados) y amplio aparcamiento.

Las 14 habitaciones se encuentran distribuidas en diversos edificios, hay cuatro en el estudio del antiguo propietario, el escultor Aurelio Teno, tres en la casa principal y siete en el edificio contiguo.

La finca dispone de unos amplios jardines con cascadas naturales, así como un bosque de castaños y nogales y un huerto con productos naturales. La posada posee un luminoso y amplio restaurante especializado en platos típicos de la zona, carnes, boletus, postres y licores caseros.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Posada El Molino Del Cubo

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS