La Posada Real el Molino del Cubo está ubicada en una finca de 25.000 m2 y está formada por un conjunto de edificios, de los cuales cabe destacar el antiguo molino, anterior al siglo XVI, que ha sido restaurado y convertido en salón de reuniones para empresas. La Posada posee un gran salón a dos ambientes con chimenea y una terraza desde donde podrán contemplar como serpentea la Garganta Juarina, una acogedora biblioteca, una bodega, una barra para tomar un vino, piscina de agua natural y más de 3000 m2 de jardines (todas estas instalaciones son de uso exclusivo para los clientes hospedados) y amplio aparcamiento.
Las 14 habitaciones se encuentran distribuidas en diversos edificios, hay cuatro en el estudio del antiguo propietario, el escultor Aurelio Teno, tres en la casa principal y siete en el edificio contiguo.
La finca dispone de unos amplios jardines con cascadas naturales, así como un bosque de castaños y nogales y un huerto con productos naturales. La posada posee un luminoso y amplio restaurante especializado en platos típicos de la zona, carnes, boletus, postres y licores caseros.
Envía tu petición desde Ávila Auténtica