Hotel Rural Los Molinillos

En el natural espacio protegido del Parque Regional de Gredos se encuentran los alojamientos rurales Los Molinillos.

Un hotel rural que apuesta por la calidad, el turismo sostenible, y el disfrute de la naturaleza de Gredos. Así, en el hotel rural Los Molinillos se trabaja activamente para promover el valor de la maravillosa sierra de Gredos. Un entorno envidiable en Ávila que merece la pena contemplar, respetar y proteger. El hotel rural cuenta con 14 habitaciones distribuidas en tres plantas.

Primera planta: Una habitación triple con camas individuales. Tres habitaciones dobles con cama de matrimonio. Una habitación cuádruple con dos camas de matrimonio.

Segunda planta: Una habitación triple con una cama de matrimonio y una cama individual. Tres habitaciones dobles con cama de matrimonio. Una habitación cuádruple con dos camas de matrimonio.

Tercera planta: Tres habitaciones suite doble con cama de matrimonio. Una habitación cuádruple con dos camas de matrimonio adaptadas a minusválidos. Las habitaciones cuentan con un baño completo, calefacción, aire acondicionado, televisión…; además de una estupenda terraza desde donde poder contemplar y admirar las espectaculares vistas de la sierra de Gredos.

Los alojamientos rurales Los Molinillos están situados en la hermosa localidad de El Arenal, en la ladera meridional de la sierra de Gredos. Esta ubicación permite un clima con suaves temperaturas que favorecen la vegetación del lugar, permitiendo así una gran variedad de árboles frutales además de los castaños, pinos y nogales propios de Gredos.
La localización del hotel rural y su proximidad a la sierra de Gredos nos invita a disfrutar de sus rocosas montañas, sus profundas gargantas, sus bosques llenos de vida, sus ríos y charcos de aguas cristalina, e infinidad de lugares que la sierra esconde en cada rincón.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Hotel Rural Los Molinillos

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS