Casa Rural Cerro de la Cueva

El Cerro la Cueva es una casa rural planificada desde cero. Un proyecto rural cuidadosamente ideado para ofertar casas rurales de calidad en el incomparable entorno de Gredos, y donde cualquier demanda pueda quedar plenamente satisfecha.

El edificio Cerro la Cueva se compone de dos casas rurales. Una de ellas de seis plazas con un dormitorio con cama de matrimonio y baño, dos habitaciones dobles, un salón, dos cuartos de baño, una cocina, terraza exterior, barbacoa y garaje. La segunda casa rural dispone de espacio para hasta ocho inquilinos, con un dormitorio con cama matrimonial y baño, tres habitaciones individuales, salón, cocina, una terraza exterior, zona de barbacoa y garaje.

La casa rural se encuentra ubicada al sur de Ávila, cercana a la encantadora localidad de Lanzahíta, en pleno Valle del Tiétar. Esta privilegiada localización permite acceder cómodamente a multitud de rincones que la sierra de Gredos ofrece al visitante, pudiendo disfrutar de infinidad de actividades de ocio y deporte muy apreciadas por el amante del turismo activo. El valle del Tiétar nos obsequia además con un ambiente tranquilo y apacible, destinado también a las familias; donde las vistas, los aromas, y los sonidos de la naturaleza garantizan un entorno verdaderamente acogedor. El nombre Cerro la Cueva se ha tomado de la colina donde se ubica la casa rural, una tierra antiguamente aprovechada para el cultivo, siendo antaño una plantación de viñas de cuyas uvas se obtenía el tradicional vino de pitarra, un producto artesano originario de Lanzahíta y famoso en el Valle del Tiétar.

¿Cómo llegar?

  • C/ Palencia-Salamanca, 17-18
    Lanzahíta
    (Ávila)

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Casa Rural Cerro de la Cueva

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS