Casa Rural Herrén de la Cañada

Casa Rural Herrén de La Cañada es una preciosa casa rural en Gavilanes, pueblo situado en el Valle del Tiétar en plena Sierra de Gredos, catalogada con 5 estrellas, a tan solo una hora y media de Madrid.

Catalogada con 5 estrellas verdes, máxima calificación otorgada, según el sistema específico de categorización de alojamientos de turismo rural, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, está situada en un paraje muy privado y exclusivo donde encontrarás paz y tranquilidad.

La casa ha sido reformada, pero hemos conservado muchos elementos rústicos como la chimenea. Con dependencias hechas con cariño y esmero, decoración artesana, con algunos muebles restaurados por nosotros mismos y con zonas orientadas para la diversión, el confort y el descanso.
La ubicación de la casa es estratégica, podrás ir andando tanto al pueblo como la sierra, ya que estamos en uno de los caminos que conducen a fuentes naturales, como Las Barrancas y a rutas.

Gavilanes

621 196 974

info@herrendelacanada.es

VER PRODUCTOS EN TIENDA