Comience encurtiendo el pepino. Coloque el vinagre, el azúcar, las especias y la sal en una sartén a fuego medio.
Revuelva para disolver el azúcar y llevar a ebullición, luego retire del fuego y deje enfriar.
Colar a través de un tamiz fino en un tazón y transferir al refrigerador para enfriar.
Una vez enfriado, corta el pepino en rodajas de 4 mm de grosor y colócalo en un frasco o recipiente.
Vierta sobre la solución de vinagre enfriado, cubra y regrese al refrigerador por 3 días para encurtir; es importante que la solución esté fría, ya que esto preservará el color verde del pepino.
Coloque los garbanzos en un tazón y cubra con agua fría. Colocar en la nevera y dejar en remojo durante la noche antes de usar.
Escurrir y enjuagar los garbanzos. Colocar en una sartén grande y cubrir con agua fría.
Coloque a fuego medio y cocine durante 40–50 minutos, o hasta que estén tiernos. Escurrir a través de un colador.
A CONTINUACIÓN…
Coloque las cebollas picadas, el ajo y las especias secas en una sartén a fuego medio y cocine hasta que estén suaves.
Batir bien con la mitad de los garbanzos cocidos, la ralladura de limón y el jugo y 50 g de pan rallado.
Raspe la mezcla de hamburguesas con especias en un tazón y mezcle los garbanzos restantes, las hierbas frescas y los condimentos.
Divide la mezcla en 4 y forma hamburguesas. Coloque en una bandeja en la nevera durante al menos 20 minutos para reafirmar.
Para hacer las patatas fritas, coloque las patatas en una sartén grande y cubra con agua fría. Sazone bien con sal, aproximadamente 15 g por 500 ml de agua, y colóquelo a fuego alto. Deje cocer al vapor en el calor residual durante 5 minutos y luego extienda las patatas fritas en una bandeja para enfriar.
Para la ensalada de col, coloque todas las verduras en un colador sobre el fregadero. Espolvorea un poco de sal y mezcla las verduras. Repita esto para que la sal se distribuya uniformemente y luego deje actuar durante 15 minutos para extraer el exceso de humedad.
Para la mayonesa de limón, coloque el jugo de limón en una sartén pequeña a fuego medio. Deje hervir a fuego lento hasta que se reduzca a la mitad y luego deje enfriar a temperatura ambiente.
Una vez enfriado, colóquelo en un tazón con las yemas de huevo, sal y mostaza y luego comience a batir el conjunto.
Lentamente agregue el aceite de oliva virgen extra sin dejar de batir hasta que la mezcla se espese y emulsione. Ponga a un lado hasta que esté listo para servir.
Freír las patatas fritas durante unos minutos hasta que estén suaves pero todavía pálidas y manteniendo su forma. Saque las virutas del aceite y aumente la temperatura a 180 ° C.
Regrese las patatas fritas a la freidora y cocine durante 3-5 minutos hasta que estén crujientes y doradas. Mantenga el calor de la freidora para la hamburguesa y deje que las patatas se escurran en papel de cocina.
Para las hamburguesas, coloca la harina en un plato poco profundo y sazona bien. Coloque los huevos batidos en otro plato y los 100 g restantes de pan rallado en un tercio. Cubra las hamburguesas refrigeradas primero en la harina, luego los huevos, luego las migas de pan.
Fríe las hamburguesas recubiertas en la freidora durante unos 5 minutos hasta que estén doradas y completamente calientes. Escurra cualquier exceso de aceite en papel de cocina antes de servir.
Sacuda el exceso de humedad de las verduras de col y páselas a un tazón. Mezcle 1–2 cucharadas de la mayonesa de limón y revuelva bien para que todo esté ligeramente cubierto.
Reduzca a la mitad y tueste ligeramente los bollos de hamburguesa, luego ponga capas de chutney, hojas de lechuga, rodajas de tomate, hamburguesas, pepino en vinagre y mayonesa de limón. Servir con la ensalada de col y las patatas fritas a un lado.