PREPARACIÓN PREVIA…
- Comenzar con los buñuelos de garbanzos batiendo la harina de garbanzos, el agua, la sal y la pimienta negra.
- Agregar a una cazuela mediana a fuego medio y mezcle hasta que espese. Continuar cocinando por otros 5 minutos.
- Añair el perejil picado y verter la mezcla en una bandeja para hornear forrada. Extender hasta un grosor de 1/2 cm.
- Reservar en el frigorífico para que se asiente.
- Una vez frío, corte en forma de diamante o rectángulo de pequeño tamaño. Reservar hasta que esté listo para usar.
- Para la ensalada, hervir una olla grande de agua y agregar un puñado de sal. Añadir las judías, cocinar por cinco minutos y luego añadir los guisantes. Cocinar por 2 minuto más, luego colar y refrescar en agua helada.
A CONTINUACIÓN…
- Precalentar la freidora a 180ºC. Freír los buñuelos de garbanzos hasta que estén dorados.
- Retirar del aceite y colocar sobre un papel de cocina absorbente. Sazonar con sal y una poco de jugo de limón.
- En un tazón grande, mezclar el vinagre de sidra, el aceite de oliva virgen extra y la sal y añadir la albahaca troceada.
- Añadir los guisantes, habas, alcachofas, rábanos, berros, y limón al tazón, sazonar con sal y pimienta al gusto y mezclar bien.
- Para servir, usar media bola de queso de cabra para untar por persona.
- Servir el queso con los buñuelos y las verduras aliñadas.
- Rociar todos con un poco de aceite de oliva virgen extra y servir.