Industria familiar con una larga tradición en el sector. En sus instalaciones llevan a cabo el sacrificio, despiece, elaboración de productos cárnicos, embutidos y curado de jamones. La empresa, ubicada en la falda de la Sierra de Gredos, fue fundada por Don Martín Martín Blázquez en 1960, enfocándose en la carne porcina y bovina. En sus primeros años, la producción era limitada y se centraba principalmente en la venta en la localidad de Muñana y algunos otros puntos de Ávila. Con el tiempo, la carne comenzó a ser comercializada en toda la provincia, lo que condujo a una considerable inversión en nuevas tecnologías. Esto permitió que sus productos fueran vendidos no solo en Ávila, sino también a nivel nacional e internacional.
Antes del sacrificio, los animales pasan por rigurosos controles sanitarios para asegurar una carne de calidad garantizada. Asimismo, en el momento del sacrificio, diferentes inspectores verifican que cada fase de elaboración cumpla con los requisitos exigidos.
PRODUCTOS DEL CERDO IBÉRICO:
PRODUCTOS DEL CERDO BLANCO:
Además de los productos curados o embuchados, los productos de cerdo blanco pueden ser adobados artesanalmente con una mezcla tradicional de ajo, pimentón, sal y orégano.
Envía tu petición desde Ávila Auténtica