Casa Rural Los Moros – Robledillo

Casa rural en Ávila para 8 personas especial para grupos y familias con niños. La casa rural LOS MOROS dispone de un amplio salón con chimenea, cocina, cuatro dormitorios, dos baños y una amplia terraza con barbacoa. Zona de piscina GRATIS en verano. Se puede ampliar a 14 plazas.

La Casa Rural Los Moros es una casa rural en Ávila para 8 personas lo que hace una combinación perfecta para grupos de amigos o familias con niños.

Se encuentra en la segunda planta de un edificio de dos plantas y tiene una decoración que combina elementos típicos castellanos y toques más actuales. La casa rural cuenta con 4 habitaciones, una de matrimonio y tres dobles, 2 baños completos, un amplio salón-cocina americana con chimenea de leña y una amplia terraza con barbacoa.

El salón es muy amplio y cuenta dos sofás y dos sillones, en frente de la chimenea, televisión HD con TDT y DVD, una amplia mesa de comedor. La cocina esta totalmente equipada con placa vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavavajillas, cafetera eléctrica, tostador, vajilla y cubertería, útiles de cocina…

Todas las habitaciones, cuentan con su correspondiente ropa de cama y los dos baños están equipados con bañera, lavabo, bidé, WC, toallas y secador.

Desde la terraza se pueden contemplar unas bonitas vistas a la sierra de la Paramera mientras se disfruta de la barbacoa o simplemente tomando el sol. La terraza está equipada con futbolín y zona de relax con luces led y sofás de exterior. La casa cuenta con calefacción central y agua caliente sanitaria.

Más información en https://www.florentino-robledillo.com/casas-rurales/casa-rural-los-moros/

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Casa Rural Los Moros – Robledillo

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS