Bar Restaurante Casillas

En la cara norte de la Sierra de Gredos, a menos de 40 km de Ávila capital, encontramos un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía abulense.

En el municipio de Navalacruz, los amantes de la buena cocina tienen una cita imprescindible con el Restaurante Casillas.

Diego, al frente de la cocina del restaurante, nos deleita cada día con nuevas elaboraciones de las que son entusiastas protagonistas los productos de Ávila.

Restaurante Casillas es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica única tras una jornada en la naturaleza de la Sierra de Gredos.

La cocina del Restaurante Casillas es una cocina comprometida con  los productos de la Tierra. Una cocina basada en la cocina castellana, con platos elaborados según la cocina tradicional pero con un toque único, el que aporta su chef Diego mezclando la cultura y gastronomía japonesa con la tradicional cocina castellana.

La carta del restaurante es una carta de temporada, ya que sus protagonistas son los productos abulenses.

En el Restaurante Casillas no pueden faltar productos como la hamburguesa de carne de Ávila, el imprescindible chuletón de ternera o postres elaborados con los quesos de Ávila, todos ellos elaborados con el toque especial de la cocina del Restaurante.

En el Restaurante encontramos siempre frescura en la cocina, con un equipo que está siempre innovando y probando nuevas fórmulas gastronómicas que merece visitar para experimentar y probar su gastronomía.

¿Cómo llegar?

  • Avda. La Plazuela, 63
    05134 Navalacruz
    (Ávila)

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Bar Restaurante Casillas

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS