Gredos estelar

Desde Gredos Estelar:

Lo tienen claro y es simple. Ofrecen una experiencia única que permite conectar con la naturaleza desde el confort de una suite.
Basado en el nuevo concepto glamping (del inglés glamorous camping) y los extraordinarios Hotel Burbuja, nace en España: Gredos Estelar.
En sus burbujas transparentes podrás sentirte al aire libre los 365 días del año. Al calor de un atardecer degustando un aperitivo de bienvenida, en la frescura de la noche con vistas panorámicas al cielo o en un amanecer con un desayuno exquisito.

Las burbujas son unas estructuras robustas pero transparentes. Desde su interior os sentiréis al aire libre y podréis observar el entorno y el cielo desde la comodidad de una suite.
Están divididas en 3 espacios comunicados entre ellos: el túnel de entrada, la burbuja dormitorio y la burbuja baño.
Y, por supuesto, la estancia se encuentra perfectamente climatizada para garantizar vuestra comodidad tanto en invierno como en verano.

Cielo y naturaleza

El dormitorio cuenta con una cama doble king size con dosel con cortinas para los más pudorosos. También disponéis de una pequeña zona de estar con mesa y butacas, un aparador, colgador, minibar y microondas.
La iluminación en la estancia es mínima, para mantener la intimidad y garantizar la visualización estelar. Para disfrutar aún más de las vistas al cielo, contaréis con un telescopio computarizado Celestron Astro Fi 130mm y libros de astronomía.

Están equipadas con un baño completo, con ropa de baño, secador y amenities. La burbuja del baño no es transparente en el lateral, pero sí en la parte superior, ¡por si no puedes dejar de mirar al cielo!

Las burbujas se encuentran totalmente equipadas y situadas en una parcela privada de 180 m², donde también podéis hacer uso de equipamiento de ocio que proporcionamos.
Pero si todavía queréis más, ofrecen otros extras, como decoración especial para sorprender a tu pareja, tocadiscos, etc.
Y por supuesto, dinos que necesitáis, y ¡moverán cielo y tierra para encontrároslo!

Las suites burbuja están situadas en parcelas privadas de 180 m². Allí encontraréis una zona de descanso con mobiliario de exterior, para que también podáis disfrutar de la naturaleza al aire libre.
Podréis degustar el desayuno y el aperitivo de bienvenida en la zona exterior, sobre la terraza, o en el jardín.
También podréis llevaros a vuestra burbuja juegos de mesa de nuestra recepción.
Todo esto incluido en el precio. Y si queréis otras opciones, ¡solamente tenéis que pedirlo con antelación!

banner casa

Las bienvenidas con calma. Os ofrecemos un aperitivo de bienvenida, para disfrutar de la llegada a vuestra burbuja. Productos de la zona, de pequeños productores con grandes pasiones que os contagiaran su esencia y os acercarán a nuestro entorno. Nuestra propuesta se basa en vino de una bodega local, Bodega 10 Delirios. Este proyecto está formado por dos apasionados de la viticultura, pero sobre todo de nuestro pueblo, Navatalgordo, donde han vuelto para llevar a cabo su proyecto más delirante: la recuperación de viñedos viejos, casi centenarios, y la puesta en valor de sus raíces vitícolas, dando a conocer este bello rincón de la Sierra de Gredos.

Disfrutaréis, incluido en el precio, de un aperitivo de bienvenida y un exquisito desayuno. Para la cena, ofrecemos un delicioso menú del restaurante de la localidad, el Mesón Ruta de Gredos. Siempre os ofreceremos productos de cercanía y de temporada.

Para degustar productos de la gastronomía local, os ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de cena en el restaurante del municipio, el Mesón Ruta de Gredos. Un menú típico de la zona, con variaciones según la temporada en la que podréis elegir un primero entre las características Patatas revolconas, judiones de Gredos, Sopa castellana o Gazpacho; un segundo con la estrella de Ávila, el Chuletón de Ávila, el Cochinillo cuchifrito o Merluza a la romana.
Si decidís pasar más días en la localidad o en la zona, podréis aprovechar para degustar el menú diario que ofrece el Mesón Ruta de Gredos.

El paso por la zona no puede suceder sin visitar uno de los mejores restaurantes que encontrarás en la provincia: El Restaurante La Escuela, en Navalosa.
Comida tradicional, con una carne a la brasa de la mejor calidad, y con platos tan típicos como innovadores como el «Pulpo con Espuma de Revolconas».

Aprovecha para conocer la elaboración de vinos de la reciente Denominación de Origen Protegida Cebreros, de la mano de productores locales que te contagiaran su entusiasmo y esencia.

El proyecto 10 Delirios está formado por dos apasionados de la viticultura, pero sobre todo de su pueblo, Navatalgordo, donde han vuelto para llevar a cabo su proyecto más delirante: la recuperación de viñedos viejos, casi centenarios, y la puesta en valor de sus raíces vitícolas, dando a conocer este bello rincón de la Sierra de Gredos.

Uno de los objetivos que siempre les ha movido para llevar a cabo su proyecto es salvar el arranque y abandono de los viñedos viejos de garnacha y ponerla en valor, rescatando parte del patrimonio de la viticultura de Navatalgordo y del Valle del Alberche.
Según dicen ellos, el vino se hace en la viña, por eso cuidan y miman sus viñedos realizando una viticultura sostenible, natural y ecológica.
Las características de sus viñedos viejos y de altura hacen que obtengan una uva garnacha de calidad que da como resultado unos vinos artesanos con frescura.

Además de todo lo descrito, ofrecemos otros servicios para personalizar vuestra estancia. Podréis contratar packs especiales de bienvenida, musicales o personalizar tu reserva con aquello que se te ocurra, ¡e intentaremos cumplir vuestros deseos de estrella fugaz!

Despierta y recoge el desayuno en tu propia parcela. Os ofrecemos productos de proximidad y de temporada. Elige la combinación que más te guste, la hora que más te apetezca y nosotros nos encargamos del resto.

Complementa tu estancia con el especial Brindis, consistentes en una botella de Vino de la Bodega 10 Delirios, una botella de Cava o 2 cervezas artesanas de Ávila, de Raíz Cuadrada. Acompañados de una caja de bombones

Hay tantos deseos y caprichos como personas y estrellas. En Gredos Estelar, lo saben, por eso ofrecen la experiencia personalizada. Solo tienes que proponer una locura, y moverán cielo y tierra para conseguirlo.

Saben que no podéis vivir sin música. Por eso tendréis un altavoz bluetooth en vuestra suite, obviamente sin coste adicional. Pero además, si queréis disfrutar de una velada especial, no dudéis en contratar el pack Gredos Estelar Musical y pondremos a vuestra disposición un tocadiscos. Traed vuestros discos, o haced una petición y os los cederemos de nuestro repertorio.

En las burbujas, no puede faltar un telescopio computarizado. No pierdas detalle del cielo que nos brinda este paraje natural.

Un alojamiento único y novedoso necesita disfrutar de un entorno especial. A un suspiro de Madrid se encuentra este rincón exquisito vestido en un hotel burbuja en el que reencontrarse con la naturaleza. En Navatalgordo, Ávila, a los pies de la Sierra de Gredos te sentirás en plena conexión con la naturaleza recorriendo sus senderos, observando sus formaciones rocosas de aspecto divino y dejándote seducir por el olor del tomillo y el silencio de las aves.

Es un deber presumir de ello. Disfrutamos de uno de los cielos más bonitos del mundo. Es habitual que nos deleite con atardeceres rojizos entre el azul más puro. En la oscuridad, apartados de núcleos urbanos nos alejamos de la contaminación lumínica, lo que nos permite visualizar un mar de estrellas en las noches más despejadas. Te transportarás al espacio observando la inmensidad en el silencio absoluto.
En la distancia suficiente de núcleos de población como Ávila o Madrid se puede disfrutar de un cielo espléndido, en el que se conserva y se preserva esta característica fomentando por asociaciones de la zona y el empeño de la Diputación de Ávila por la conservación y mejora del certificado Starlight.

Estamos en un municipio de Ávila, de poco más de 200 habitantes. El alojamiento se encuentra fuera del núcleo urbano para garantizar la estancia y la observación astronómica, pero con fácil acceso, lo que te permitirá recorrer las calles del pueblo, descubriendo sus fuentes y construcciones de piedra granítica.
A 40 km de Ávila, 100 km de Madrid y Toledo o 150 km de Salamanca y Valladolid. En la cercanía de múltiples puntos, se encuentra este paraje de España en el que se ubica nuestro «Hotel Burbuja».

Con la sencillez de los pueblos de montaña, te alojarás en plena naturaleza, rodeado de vegetación y fauna, vecinos por igual en nuestro entorno.

Saliendo de tu parcela, estarás de inmediato en un entresijo de senderos, callejas y caminos que recorrer. Podrás disfrutar de rutas de senderismo o de ciclismo echas a medida, aptas para todos los públicos.

Nos encontramos en el inicio de la Sierra de Gredos, a unos kilómetros del inicio del Parque Regional, y del punto de interés y de inicio de numerosas rutas de senderismo, la Plataforma de Gredos.
No dejas pasar la oportunidad de visitar el Parque Regional y la zona. Aventúrate a llegar hasta la Laguna Grande, recorrer la calzada romana del Puerto del Pico, o disfrutar de los numerosos senderos, gargantas y encantos de la zona.

Tenemos juegos de mesa y accesorios de ocio a vuestra disposición. Solo tenéis que elegirlos y os los llevamos a vuestra parcela privada.
Para los inquietos, podréis disfrutar de rutas de senderismo de la zona y os indicaremos las que más se ajusten a vuestro gusto.
Y para los más caprichosos, aceptamos peticiones especiales de todo tipo.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Gredos estelar

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS