Restaurante La Escuela-Navalosa

Restaurante La Escuela en Navalosa, es un novedoso proyecto gastronómico que merece la pena conocer.

Partiendo de la sabiduría que da la experiencia y el trabajo,  complementado con una exhaustiva formación hostelera, Ismael y Alexandra abren las puertas de el Restaurante La Escuela en Navalosa.

Ismael puede presumir de ser un gran conocedor de la gastronomía abulense y de conocer de toda la vida de la cocina de nuestra tierra, ya que su familia regentó hace tiempo el Mesón Alberche en la misma ubicación.

Tras una exhaustiva formación en la Escuela de Hostelería y Turismo de Madrid, Ismael y Alexandra lanzan este proyecto que aporta una gran profesionalidad a la gastronomía abulense.

Platos exquisitamente preparados, con una presentación impecable y un servicio profesional que hace más apetecible, si cabe, el degustar los platos elaborados en este Restaurante de Navalosa.

En el Restaurante La Escuela se nota el conocimiento gastronómico desde que uno se sienta a la mesa, a la espera de degustar los deliciosos platos que promete una carta muy abulense.

Una carta en la que se aprecia el conocimiento de los productos de nuestra zona, sin olvidar la amplia oferta de vinos de la tierra con una escogida selección de garnachas y albillos de la zona.

En el Restaurante La Escuela encontramos apetecibles muestras de:

Todo ello estupendamente acompañado por las Cervezas de Ávila Raiz Cuadrada y los exquisitos vinos garnacha y albillo real de Ávila.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Restaurante La Escuela-Navalosa

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS