Restaurante asador casa Alfonso

Entre la Sierra de La Paramera y la Serrota se encuentra el puerto de Mengamuñoz, y casi en su cima, el pueblo de su mismo nombre.

Ahí, muy cerca de la antigua calzada romana del Puerto de El Pico podemos encontrar un estupendo lugar donde descansar y por supuesto, degustar la más típica gastronomía de la provincia de Ávila.

En el Asador-restaurante Casa Alfonso el viajero podrá disfrutar de los exquisitos manjares que nos ofrece la provincia de Ávila, preparados con esmero y disfrutando de inigualables paisajes desde la altura de El puerto de Menga.

Un restaurante acogedor, con una cocina tradicional que hace que uno se sienta como en casa gracias al trato amable y familiar que podemos encontrar en este restaurante.

En el Restaurante Casa Alfonso podemos degustar platos tan típicos de Ávila como la carne I.G.P. de Ávila, riquísimos embutidos o huevos caseros, todo ello bien acompañado por los vinos D.O. de Cebreros de la Bodega 7 Navas, los vinos de Gaznata Gredos o de Don Juan del Águila.

La carta del Restaurante Asador Casa Alfonso está repleta de todos esos tentadores platos de la gastronomía abulense que nos encantaría degustar, en su carta podemos encontrar sin dificultad:

Todo ello aderezado con su escogida carta de vinos, y rematado con una tentadora variedad de postres caseros.

Si buscas un lugar donde disfrutar de un buen paisaje, excelente comida y un mejor trato, ya lo has encontrado: Restaurante asador Casa Alfonso, en Mengamuñoz.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Restaurante asador casa Alfonso

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS