Casa Rural El Cuco – Robledillo

Casa Rural EL CUCO es un alojamiento rural romántico con JACUZZI (gratuito). La casa rural consta de salón con chimenea, cocina, dormitorio, baño y patio con barbacoa. Zona de piscina GRATIS en verano.

Casa Rural romántica en Ávila con Jacuzzi donde podrá disfrutar de unos días de relax en compañía de su pareja. Se trata de una antigua casa que se ha restaurado manteniendo las paredes de piedra, con techos de madera y con una decoración cuidada que combina el estilo rústico con toques modernos. La casa rural tiene una única estancia en la que no falta ninguna comodidad como zona de dormitorio con cama de matrimonio y jacuzzi, salón con chimenea de leña, cocina, baño con ducha y un patio con barbacoa.

En la zona del salón dispone de un cómodo sofá junto a la chimenea y televisión HD. La cocina esta totalmente equipada, con placa vitrocerámica, horno-microondas, frigorífico, lavadora, lavavajillas, cafetera italiana, tostador, hervidor de agua, vajilla y cubertería, útiles de cocina…

En la zona de dormitorio cuenta con un gran jacuzzi con baño de burbujas e hidromasaje ambientado en el centro de la Laguna del Barco. La cama es de tamaño queen size y desde ella se puede contemplar la chimenea y la TV. La cama está equipada con su correspondiente ropa de cama. La casa cuenta con un baño con ducha efecto lluvia, lavabo y WC, equipado con toallas y secador.

A la entrada tiene un patio privado con hamacas para tomar el sol o contemplar las estrellas en las noches de verano, así como para disfrutar de una buena comida preparada en la barbacoa.

Más información en https://www.florentino-robledillo.com/casas-rurales/casa-rural-el-cuco/

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Casa Rural El Cuco – Robledillo

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS