Casas Rurales la Abuela Benita

Cebreros es un lugar ideal para disfrutar de una estancia tranquila, ya sea paseando por sus calles y disfrutando de su entorno o acercándonos a la naturaleza de la Sierra. Para disfrutar plenamente de nuestra estancia con todas las comodidades, en Cebreros tenemos las Casas Rurales La Abuela Benita y la Casa Rural El Tenao.

Los alojamientos Rurales La Abuela Benita se componen de dos alojamientos totalmente independientes, pero que se pueden comunicar entre sí  a través de un patio interior, para estancias de grupos grandes. Están totalmente rehabilitadas, se encuentran en el núcleo urbano del famoso municipio de Cebreros.

En primer lugar, encontramos la casa rural de la Abuela Benita-La Plaza se encuentra en la calle Adolfo Suárez, enfrente del Ayuntamiento, al que da el salón de la casa Rural. El salón se complementa con un acogedor rincón de lectura con una cuidada iluminación.

Por otro lado, la casa rural El Tenao se eleva sobre lo que antiguamente era “El Tenao” lugar en el que antiguamente se guardaban los aperos y herramientas de trabajo de la tierra.

Cada una de las casas rurales consta de dos plantas, ambas tienen una distribución similar.

En la planta superior encontramos magníficas habitaciones, todas ellas con cuarto de baño propio y decoraciones personalizadas que nos hacen disfrutar en cada habitación de un ambiente diferente.

La planta baja está presidida por un magnífico salón que cuenta con chimenea y desde el que se accede a una amplia cocina con todo el menaje necesario para no preocuparse de nada.

Las dos casas rurales comparten un patio propio, única estancia que comparten las dos casas rurales, y en el que podemos encontrar dos magníficas barbacoas.

En ambas casas rurales, además de poder disfrutar de una magnífica estancia, encontrarás las siguientes prestaciones:

  • Chimenea en el salón
  • Baño en cada una de las habitaciones
  • Patio privado con barbacoa
  • Cocina totalmente equipada: Desde los clásicos electrodomésticos, hasta batidora, tostadora, exprimidora, etc. La cocina de El Tenao cuenta con capacidad para 22 personas.

Además, en el entorno de Las Casas Rurales de La Abuela Benita y Casa Rural El Tenao podrás disfrutar de excelentes visitas sin necesidad de coger el coche, como el Museo Adolfo Suárez y de la Transición, sus puentes romanos, las magníficas bodegas de la zona o acercarte a disfrutar de las cristalinas aguas del Río Alberche, el Embalse del Burguillo , acercarte a la Reserva Natural del Valle de Iruelas, conocer los Toros de Guisando o acercarte a Ávila, ciudad patrimonio de la humanidad.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Casas Rurales la Abuela Benita

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS