Hotel Rural El Castrejón

A unos 9km del Valle de Iruelas, a 7km del municipio de El Tiemblo, y a tan solo 15km de la comunidad de Madrid, el Hotel Rural Castrejón disfruta de un entorno natural especialmente privilegiado que constituye un destino ideal para el amante del turismo rural.

El Hotel Rural es atendido por un grupo de personas experimentadas en el trato personal con el cliente, procurando en todo momento que este se sienta como en su propia casa.

Las habitaciones con una superficie de unos 30m² resultan siempre acogedoras y cuentan con una terraza o balcón y un baño completo. Todas ellas están cuidadosamente decoradas para hacer la estancia confortable y acorde al carácter rural y tradicional de esta zona de Ávila. Existen también zonas comunes como el porche exterior o la zona wifi en las que es posible sentarse y relajarse un poco al aire libre.

En sus cercanías podemos encontrar bellos lugares como el Puente de San Marcos, el Valle de Valsordo o el Risco del Castrejón. Parajes que además de ser tradicionalmente conocidos por su atractivo natural, invitan a practicar multitud de actividades deportivas y de ocio, las cuales terminan constituyendo un conjunto incomparable para el visitante que gusta de disfrutar de los distintos aspectos que el turismo rural ofrece en este punto de Ávila.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Hotel Rural El Castrejón

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS