Casa Cebreros

Restaurante y tienda con productos de la comarca de Cebreros, que preparamos con cariño con toda nuestra profesionalidad.

Somos profesionales de la restauración, comprometidos con Cebreros, y queremos dar a conocer la excelencia de las mejores carnes de Ávila, los mejores vinos de Cebreros D.O.P, y los productos artesanos de la comarca como los mejores quesos, mieles, dulces y de la huerta. Sabemos que nacemos en una época muy difícil, pero estamos determinados porque creemos en lo que sabemos hacer y tenemos vocación de largo plazo y paciencia. Muy pronto todo volverá a ser normal en nuestras vidas. Te esperamos o prueba nuestros productos on line.

Cebreros es nuestro pueblo, nuestro centro y pertenece a la provincia de Ávila. Localizado a menos de una hora de Madrid, Ávila, El Escorial, Toledo es un sitio por descubrir. Un entorno de naturaleza y productos artesanos como sus vinos con denominación de origen protegido, sus aceites, miel artesana, panadería “de pueblo”, y famosos dulces y quesos. Un sitio para descubrir. Todo servido en el maravilloso entorno de una bodega del siglo XIX recuperada a su estado original.

vino cebreros

Nuestro Chef:

Ivan Hernández
Nuestra carta ha sido diseñada por el famoso chef de Ávila, Ivan Hernández, formado en algunos de los famosos restaurantes de España con Can Roca y maestro de cocina. Ivan ha diseñado para ti las mejores ofertas de carne y salsas de acompañamiento.

El concepto

La parrilla potencia el sabor más auténtico y natural de la carne y es lo que la convierte en una auténtica delicia. El hecho de preparar la carne a la parrilla le confiere una jugosidad especial. La carne a la brasa, al cocinarse a fuego lento y en su propia grasa, mantiene todo su jugo ¡Una auténtica debilidad!

Carnes

Te ofrecemos las mejores carnes de Ávila, famosas en el mundo entero en forma de Chuletones de un kg y 650gr. de vaca vieja madurada, entrecot de 380gr. de vaca vieja o, Hamburguesa de ternera de avileño con maduración de 200gr. ¡IMPRESIONANTE!
También podrás degustar Pollo marinado con lima chile y soja. 400 gr o un magnífico Costillar de cerdo ibérico a la barbacoa.

Vinos D.O.P.

D.O.P. significa Denominación de Origen Protegida. El área geográfica de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Cebreros se encuentra al sureste de la provincia de Ávila. Son blancos, rosados y tintos tanto jóvenes, como envejecidos, los cuales tienen en común unas características especiales que son consecuencia del terreno en el que se cultivan nuestra Garnacha tinta y Albillo Real: Son elegantes, sabrosos, equilibrio entre alcohol y acidez, finos y muy vivos, además de una alta longevidad.

 

Producto de la comarca

Miel artesana de la región, rosquillas, huesillos, retorcidos, mantecados, flores, magdalenas, sequillos, hojaldres de vino, bollos de coco, entre otros, son los dulces cebrereños, el aceite de oliva y los mejores quesos abulenses. También podrás disfrutar del auténtico pan de pueblo artesano.

En Casa Cebreros queremos que tengas el mejor evento rodeado de las personas que quieres. Acompañado de la mejor comida de nuestra región y una selección de nuestros vinos D.O.P.

De Familia y Sociales

Casa Cebreros es el lugar ideal para celebrar tu boda, bautizo o la comunión de tu hijo o hija.
Estamos ubicados a 100 metros de la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, de estilo renacentista, cuya construcción data del siglo XVI.

De Empresa

Situado frente al Hotel Dracos, nuestras instalaciones están preparadas para realizar reuniones de empresa hasta para 80 personas. Disponemos de fibra óptica y pantallas para presentaciones corporativas.

¿Cómo llegar?

  • c/ Los Ramos 35
    05260 Cebreros
    (Ávila)

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Casa Cebreros

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS