Restaurante La Posada del Agua

Ávila es una de las provincias de mayor importancia en lo que a turismo de interior se refiere, esto es debido a numerosos factores, entre ellos está sin duda su entorno natural gracias al cual se puede disfrutar de un sinfín de actividades, y por supuesto su gastronomía, en la que destaca la calidad de sus productos agroalimentarios y el valor culinario que ofrecen sus platos más tradicionales.

Para disfrutar de todo ello, no hay mejor lugar que La Posada del Agua, un fantástico hotel restaurante situado en el Valle de Iruelas donde poder deleitarse con la estupenda gastronomía de Ávila. Una oferta culinaria que garantiza disfrutar del auténtico sabor de la tradición abulense, a través de productos de alta calidad, como los vinos DOP Cebreros, la carne IGP Carne de Ávila, la deliciosa miel del Alberche, o los quesos de cabra del Tiétar.

La Posada del Agua elabora platos caseros, con el sabor auténtico de la cocina tradicional, con productos de temporada, apostando por la sostenibilidad y la calidad que ofrecen los productos de la tierra.

Todo ello en un entorno envidiable, junto al embalse del Burquillo, en la misma orilla, donde además de reposar con todas las comodidades en la Posada del Agua podemos realizar multitud de actividades acuáticas, estupendas excursiones por la montaña, paseos ornitológicos, astronomía, golf…

Además, La Posada del Agua cuenta con la certificación de Punto de Información de la Reserva Natural del Valle de Iruelas, por lo que garantiza toda la información acerca de este maravilloso enclave.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Restaurante La Posada del Agua

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS