Turismo Rural Iruelas

A la orilla del Embalse del Burguillo, perteneciente a la Reserva Natural del Valle de Iruelas encontramos un estupendo complejo de turismo rural donde podremos disfrutar de innumerables actividades en torno a  la naturaleza, incluidos numerosos deporte acuáticos que se pueden realizar en el embalse de El Burguillo.

El complejo de Turismo Rural Valle de Iruelas se encuentra en la cara norte de la Sierra de Gredos, en los inicios del Valle que da nombre a dicho complejo,

Encontramos en el paraje conocido como Las Cruceras, 37 alojamientos turísticos con todo lo necesario para tener una estupenda estancia.

Este complejo de turismo rural nació gracias a la rehabilitación de un poblado enclavado en la orilla del embalse del Burguillo.

En este poblado vivían antiguamente los trabajadores del Valle de Iruelas que dedicaban su jornada al trabajo de la madera y la resina.

El complejo Valle de Iruelas cuenta con un total de 37 alojamientos rurales, todos completamente equipados con menaje completo, todo lo necesario en la cocina y chimenea.

Los alojamientos rurales de Valle de Iruelas están divididos en varios tipos, según su capacidad y equipación:

Iruelas 2/4 -> Disponible para 2 o 4 personas. Cuenta con cocina americana y dos dormitorios. El segundo dormitorio se encuentra en un altillo que hace las delicias de los niños.

Iruelas 4/5 -> Disponible para 4 o 5 personas. Cuenta con cocina independiente, el tercer dormitorio se encuentra en un altillo abuhardillado.

Iruelas 4/6 superior-> Cuenta con dos plantas, en la planta baja tenemos la cocina independiente, el salón, cuarto de baño y comedor. En la primera planta encontramos los tres dormitorios y otro cuarto de baño.

Iruelas 6/8-> Para 6 u 8 personas. Cuenta con dos plantas, en la planta superior se encuentran tres habitaciones y un cuarto de baño, mientras que en la planta baja encontramos el salón, un dormitorio, salón comedor, cocina y un cuarto de baño.

Todos los alojamientos cuentan con chimenea y menaje completo.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Turismo Rural Iruelas

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS