Unide Market Cebreros

Unide Market Cebreros cuenta con casi 400 m2 de superficie de sala de ventas en las cuales se organizan las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, con una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionados con la aplicación UNIDEges y ofreciendo a los consumidores la tarjeta Club Unide.

OBJETIVOS Y FILOSOFÍA

En UNIDE Market encontrarás el respaldo de una empresa que siente tu futuro como suyo, un comercio que está cerca de ti.

En todos y cada uno de nuestros departamentos trabajamos orientados a ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes.

La satisfacción de cada cliente es la medida de la calidad de nuestro trabajo.

Consideramos que la motivación y el desarrollo continuo de nuestro personal son los factores esenciales para el desempeño de nuestra misión y el logro de nuestros objetivos.

TARJETA CLUB UNIDE

La tarjeta Club Unide está destinada expresamente a premiar la fidelidad y confianza de los consumidores; por ello, te ofrecemos numerosos beneficios con el objetivo de que ahorres en tu compra diaria:

  • Tarjeta totalmente gratuita, se entrega la tarjeta principal y 3 tarjetas más de tamaño reducido para los llaveros de casa y familia
  •  Más de 100 referencias que van cambiando quincenalmente para que tengas a tú disposición una amplia variedad de surtido con precios que te sorprenderán.-
  • Empiezas a ahorrar desde la primera compra sin ningún requisito, sólo con presentar tu tarjeta en caja te beneficias de ofertas exclusivas, descuentos especiales, vales , cupones y cheques descuentos.
  • Los socios del Club Unide podrán identificar fácilmente los descuentos señalizados en el punto de venta.

VENTAJAS

Gestión de Frescos. Destacamos por ofrecer productos frescos de alta calidad, tanto en servicio atendido (mostradores), como libre servicio. Prestamos especial interés en la selección de nuestros profesionales. Nuestro objetivo: un servicio profesional y de confianza.

Atención Personalizada. Contamos con un equipo humano altamente cualificado que por su profesionalidad y dedicación garantizan una atención individualizada cuyo objetivo principal es ofrecer el mejor servicio. Conocemos a nuestro cliente, tenemos relación diaria con él, y sabemos lo que necesita y cómo le gusta.

Posibilidad de elección. Contamos con más de 8.000 referencias de marca fabricante, de “tus marca de siempre” y más de 1.000 referencias de Marca UNIDE, con la mejor relación calidad-precio. Nuestro objetivo: ofrecer una cesta de compra variada y ajustada a cada consumidor, con un precio razonable.

Adaptación al surtido local. Somos tiendas de proximidad, y conocemos las necesidades de nuestros clientes, los productos más de mayor notoriedad de cada zona…
Servicio a domicilio y medios de pago. Ofrecemos a nuestros clientes la comodidad de llevarles la compra a casa y de poder pagar con tarjeta en todas nuestras tiendas.
Disponemos de una acción promocional constante, innovadora y muy dinámica, con folletos promocionales de vigencia quincenal, con el objetivo de ofrecer a nuestro cliente posibilidades reales de ahorro diarias.

UNIDE market es una compañía de capital 100% español, fruto de la suma de muchas familias, vecinos y amigos de tu zona, que tienen el supermercado como medio de vida, y que trabajan y se esfuerzan cada día por ofrecerte el mejor servicio posible.

¿Cómo llegar?

  • Calle Toledo, 11
    05260 Cebreros
    (Ávila)

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Unide Market Cebreros

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS