Hotel La Canela

El edificio La Canela se encaja discretamente en el prado de la sierra que lo alberga, cediendo el protagonismo a la naturaleza. La infraestructura combina minimalismo con la pureza de materiales – a veces modernos, a veces tradicionales -: superficies de cristal, estructura de hormigón visto, paredes de revoco en tonalidades tierra, y la quinta fachada con el jardín seco que conecta con el horizonte abierto.

Conviven así la austeridad con la calidez de elementos singulares, como antigüedades de China y mobiliario sencillo y selecto de Bali, combinando con plantas subtropicales: lotos, calas y bambú. El hilo conductor en la construcción ha sido el fengshui (風水): edificio con orientación sur y ventilación norte, que favorece un efecto bioclimático muy agradable. Además dispone de climatización (frío / calor) por suelo radiante mediante aerotermia.

Este paraje otorga un ambiente acogedor y relajante, que invita a contemplar la naturaleza. La Canela solo dispone  tres habitaciones: una grande tipo suite, una mediana tipo suite, y una habitación doble.

Desde el interior de cada habitación y desde su terraza se disfruta de una amplia vista panorámica del Valle del Tiétar y las montañas que lo rodean, además del canto de los pájaros. Terraza con peces y loto.

A disposición de los clientes, hay diferentes bonos regalo que incluyen cenas, comidas, estancias, desayunos.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Hotel La Canela

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS