Casa Rural de Cucu

En el municipio de Navaluenga, a menos de 10 minutos de la Reserva Natural del Valle de Iruelas, en un paraje sin igual, encontramos a Casa Rural de Cucu, un lugar ideal para pasar unos días de descanso. Dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 1 dormitorio suite y un salón con sofá cama. Es una casa ideal para parejas o familias con hijos pequeños.

La casa rural está construida en piedra respetando la arquitectura tradicional de la zona y cuenta con todos los elementos para disfrutar de una confortable estancia. El interior del alojamiento está decorado con estilo clásico y cuenta con servicios como conexión a internet mediante WIFI, jacuzzi o una estupenda pantalla de 50 pulgadas para relajarse junto a la chimenea.

La casa rural cuenta con todo el menaje necesario para que solo tengamos que preocuparnos de relajarnos y disfrutar, la cocina está completamente equipada con el menaje completo y todos los electrodomésticos, incluido lavavajillas. La habitación principal sorprende por su gran amplitud, equipada con una cama de 1,60 m, adosado a esta habitación y separado por una mampara de cristal, nos encontramos con un estupendo jaccuzzi.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Casa Rural de Cucu

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS