En el municipio de Navaluenga, a menos de 10 minutos de la Reserva Natural del Valle de Iruelas, en un paraje sin igual, encontramos a Casa Rural de Cucu, un lugar ideal para pasar unos días de descanso. Dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 1 dormitorio suite y un salón con sofá cama. Es una casa ideal para parejas o familias con hijos pequeños.
La casa rural está construida en piedra respetando la arquitectura tradicional de la zona y cuenta con todos los elementos para disfrutar de una confortable estancia. El interior del alojamiento está decorado con estilo clásico y cuenta con servicios como conexión a internet mediante WIFI, jacuzzi o una estupenda pantalla de 50 pulgadas para relajarse junto a la chimenea.
La casa rural cuenta con todo el menaje necesario para que solo tengamos que preocuparnos de relajarnos y disfrutar, la cocina está completamente equipada con el menaje completo y todos los electrodomésticos, incluido lavavajillas. La habitación principal sorprende por su gran amplitud, equipada con una cama de 1,60 m, adosado a esta habitación y separado por una mampara de cristal, nos encontramos con un estupendo jaccuzzi.
Envía tu petición desde Ávila Auténtica