El Mirador de La Fortaleza

El Mirador de la Fortaleza es una bonita casona de piedra, en la que se ha practicado una reforma recientemente que combina con maestría la tradición castellana con el diseño actual.

Se trata de una casa de tres plantas, situada en Navaluenga junto al puente románico de la localidad, en la provincia de Ávila, limitando con la Reserva Natural del Valle de Iruelas.

El alojamiento cuenta con termostatos independientes para cada habitación para regular la temperatura a gusto de cada uno de sus ocupantes.

La planta baja cuenta con 4 dormitorios y un enorme salón de 70 metros cuadrados, ideal para utilizarlo como sala de reuniones o para proyecciones.

La planta primera cuenta con tres habitaciones, equipadas todas ellas con cuarto de baño propio y dos amplios salones. Además, en esta planta podemos encontrar una cocina americana con isla central y completamente equipada con los modernos electrodomésticos.

La casa cuenta con chimenea y unas estupendas vistas a la Sierra de Gredos.

En esta casa podemos disfrutar de un estupendo baño en un jacuzzi situado en el exterior, mientras nos relajamos y disfrutamos de increíbles vistas.

La primera planta cuenta con tres dormitorios, también con baño incluido, uno de ellos equipado con jacuzzi.

En el exterior encontramos un magnífico patio enlosado que rodea su piscina privada. Una piscina cubierta en la que poder disfrutar de relajantes baños y refrescarse después de las numerosas actividades que se pueden practicar en el entorno de este magnífico apartamento turístico.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con El Mirador de La Fortaleza

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS