En el tradicional entorno del Valle del Tormes, las casas rurales de “La Galana”, “Cimera” y “Brincalobitos” resultan una opción ideal para disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad en Ávila.
Situadas a las afueras de la célebre localidad de Hoyos del Espino, a los pies de Gredos, las casas rurales, una al lado de la otra, ofrecen al visitante todo el confort que este pueda necesitar.
La Cimera, construida de manera tradicional íntegramente en piedra y madera, tiene una única planta que se divide en salón, cocina-comedor, dos dormitorios dobles y un baño. La cocina cuenta con vitrocerámica, olla exprés, exprimidor, microondas, tostadora, chimenea de leña… y todos los utensilios propios de una cocina.
Brincalobitos, igualmente edificada a la manera tradicional de Ávila, dispone de una capacidad para cinco personas, con salón, cocina-comedor, sala de juegos, y dos habitaciones dobles; una como altillo abuhardillado y cama de 150cm. La casa rural cuenta con ropa de cama, toallas, y demás complementos usuales en un hogar.
En la entrañable localidad de Hoyos del Espino, no solo es posible disfrutar de la tradicional cultura popular, sino de las muchas propuestas de ocio que la naturaleza de la sierra ofrece en esta zona de Ávila y de las innumerables actividades deportivas que pueden realizarse en sus inmediaciones.
Envía tu petición desde Ávila Auténtica