Restaurante La Mira de Gredos

El restaurante La Mira de Gredos está situado en Hoyos del Espino, en plena Sierra de Gredos, lugar ideal como punto de partida para múltiples actividades de montaña y de contacto con la naturaleza.

En el Restaurante La Mira de Gredos encontramos un restaurante que, aunque inaugurado en los años 70, ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias gastronómicas, con una cocina que permite satisfacer al cliente más exigente, gracias una cocina exquisitamente elaborada y un servicio de mesa inmejorable.

En el Restaurante La Mira de Gredos podemos disfrutar de una agradable comida desde un magnífico salón con chimenea mientras contemplamos unas inimitables vistas a la Sierra de Gredos.

La Mira de Gredos cuenta con una amplia carta de platos realizados con productos de la zona, elaborados según la tradicional cocina castellana, pero con un toque único en su cocina.

Como especialidades podemos encontrar en el Restaurante La Mira de Gredos las famosas judías Blancas de El Barco de Ávila, o las típicas Patatas Revolconas, elaboradas de una forma única y que da una justa fama a este restaurante de Gredos.

En la carta del restaurante no falta la famosa ternera de Ávila ni otras delicias como el Foie Mi-Cuit artesano o un exquisito ravioli de morcilla.

Todos los platos de la carta pueden ser generosamente regados con su amplia carta de vinos en los que no faltan los vinos únicos de Ávila.

El colofón a la rica comida del restaurante es la elaboración de sorprendentes menús caseros todos procedentes de obrador propio.

La excelente cocina de La Mira de Gredos encuentra un complemento perfecto en el servicio de mesa, donde encontramos, además de un estupendo servicio, unos camareros buenos conocedores de los platos y los vinos de su carta.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Restaurante La Mira de Gredos

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS