Restaurante La Galana

Desde su fundación en 1994, el restaurante La Galana ha ido evolucionando a largo de los años, adaptándose a las nuevas demandas y mejorando el servicio e instalaciones para ofrecer al cliente una garantía de oficio y calidad.

Por esta razón La Galana es hoy en día uno de los restaurantes en Ávila referente en la gastronomía de Ávila obteniendo la confianza y el reconocimiento del turista habitual en Gredos, quien no duda en elegir La Galana una y otra vez como destino para disfrutar de la cocina tradicional de Ávila. La responsabilidad que esto implica obliga a mantener abierto el restaurante desde la una del mediodía hasta la noche ininterrumpidamente, cumpliendo de esta manera con el compromiso adquirido.

La calidad del género utilizado en la cocina es esencial en La Galana, ofreciendo siempre platos elaborados con ingredientes naturales de primera clase, aprovechando la condición tradicional y el sabor auténtico que los productos típicos de Ávila nos brindan. La calidad de la gastronomía de Ávila, la dedicación del personal, y el acogedor ambiente que muestra el restaurante, merecen ser adornados con unas hermosas vistas, las hermosas vistas de la sierra de Gredos.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Restaurante La Galana

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS